Diseño & Falicitación de Reuniones

Persigue tus objetivos y llega a lo más alto. Plantea tus reuniones de una manera coherente y eficaz.

Las reuniones son una herramienta de comunicación en sí mismas. La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo reunidos y demasiadas veces tenemos la sensación de que podíamos haber aprovechado mejor esos ratos. El mundo moderno tiene “reunionitis”… ¿Otra vez convocatoria? ¿Para qué nos hemos reunido? ¿Qué va a pasar después, se quedará en nada como de costumbre? ¿Qué hago yo en esta reunión si ni me va ni me viene? ¿Por qué no seremos capaces de abreviar y concretar? 

es uno de mis grandes aliados y somos referentes mundiales en Meeting Design. Te ayudamos a diseñar tus reuniones para que sean un éxito en todos los sentidos y cumplir con las expectativas de todos los implicados. También puedo facilitar tus reuniones para que marchen mejor o, si lo prefieres, formarte como facilitador para que lo hagas tú mismo.

Consultoría

Impulsa tu proyecto, marca la diferencia.

Si tu proyecto eres tú mismo es esencial establecer un buen punto de partida, entender cuál es tu estilo de comunicación. Puedo ayudarte con un informe de Análisis de Comunicación completo en el que verás reflejado tus principales rasgos de personalidad y comportamiento y las características en profundidad de tu comunicación (Verbal y No Verbal). Este informe te resultará muy útil para detectar tus áreas de mejora, potenciar todas tus virtudes y entender cómo puedes adaptar tu comunicación a cada persona y circunstancia para que nada ni nadie se te resista. Si te pones en contacto conmigo te lo explico en profundidad.

Si lo que quieres es mejorar cualquier tipo de reunión (da lo mismo si es un evento multitudinario o un petit comité) y ya tienes el programa medio montado, podemos estudiarlo juntas y detectar qué podemos hacer para sacarle brillo. Te ayudo con formatos eficaces para las ponencias y a comunicarte con los invitados, configuraremos el espacio para que vaya a favor del mensaje, mediremos los tiempos para no quedarnos cortos ni largos… en definitiva, pondremos la guinda a tu pastel. 

Moderación de Eventos & Reuniones

Convierte a tu público en participantes. Haz que tu evento sea un éxito con la ayuda de un profesional experto.

Un moderador profesional es algo más que un presentador o un maestro de ceremonias. Es un experto en hacer que tus eventos sean más eficaces, divertidos y productivos. Cada evento tiene sus características, yo te ayudo a conseguir una combinación perfecta entre tus objetivos y  las expectativas de los asistentes. En base a tu programa plantearemos formatos, timings, estilos, espacios… haremos lo necesario para que se cumplan tus metas y que tu evento brille con luz propia.

Formación

Aprende a comunicar, a llegar a tus clientes y empleados… ¡te dará súper poderes!

Una comunicación eficaz es imprescindible para un ejercicio profesional de éxito. Las habilidades para interpretar lo que nos dice y lo que realmente nuestro interlocutor piensa, pueden posicionarnos en una situación de ventaja en cualquier relación profesional (¡y personal!). Te puedo ayudar a mejorar tus habilidades de comunicación, a encontrar el camino para descubrir el inmenso potencial que tienes, que todos tenemos. Te lo pondré fácil para superar barreras y miedos. Creceremos juntos y descubrirás que una buena comunicación es siempre una gran ventaja competitiva y hará que sonrías más al sentirte más cómodo, más capaz, más cerca del éxito y el reconocimiento. Porque es verdad que cada uno tenemos unas habilidades más destacadas, pero, créeme, el buen comunicador no nace, se hace.